miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿Sueñas con ser una estrella del K-pop?


¡Ahora tienes una oportunidad! Participa en las audiciones de la MBC en Youtube.

“MBC Star Audition” es la caza global de la próxima estrella pop de Asia, impulsada por Youtube.

Sube tu video cantando cualquier canción K-pop y en función de los visionados y de los votos de tus videos tendrás la oportunidad de una segunda audición en Corea. Para el ganador final el premio será de 100 millones KRW y la MBC, empresa de radiodifusión nacional coreana, patrocinará su debut.

¡Inscríbete ahora para ser la próxima estrella pop coreana!
o a:

Todo lo que tienes que hacer es subir tu video, de una duración igual o inferior a 100 segundos cantando una canción K-pop en cualquier idioma. Sí, puedes cantar en español siempre y cuando la canción sea de k-pop. Puedes participar sol@ o en grupo. La decisión es tuya.

El plazo para subir los videos es del 10 al 27 de noviembre. Del 28 de noviembre al 3 de diciembre se seleccionarán los videos. De entre todos los participantes se elegirán 500 equipos en función de la combinación de votos y número de visionados y de entre esos 500, un jurado seleccionará 50 para que tengan su segunda audición en Corea.

Pueden participar todos excepto los nacionalizados en Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudan, Myanmar/Burma, Siria, Zimbabwe, o cualquier otro país que se encuentre sancionado por Estados Unidos. Tampoco podrán participar aquellas personas que ya tenga un contrato con cualquier compañía relacionada con el mundo del entretenimiento.

Los menores de edad necesitarán un consentimiento paterno por escrito en caso de pasar a la segunda ronda.

Todos los videos del concurso deberán ser subidos por los propios participantes usando cuentas de youtube válidas.

Debe verse claramente la cara de los participantes y que están cantando en vivo.

Si ya estás listo para ser la próxima estrella del K-pop…
¡Empieza a cantar!

sábado, 13 de noviembre de 2010

noticias de FT Island



 

HD Ft island litmus


El exito de FT island en Tailandia


FT Island, celebró un concierto en solitario con éxito en Tailandia la semana pasada. Como parte de su gira por Asia, FT Island celebró un concierto en Bangkok, Tailandia en el Estadio Cubierto Huamark, el 6 de febrero, a las 6.30pm (hora local). Su concierto atrajo a cerca de 4.000 aficionados,un gran éxito de su gira por Asia.
Vítores y aplausos de la multitud de mas de 4.000 personas se escucharon sin parar desde el comienzo del concierto de 2 horas . FT Island comenzó su concierto con la canción “Missing U” y también cantó algunas canciones de éxito como “Send Away” y “I Hope”, causando a la multitud en un frenesí.
Incluso después de dejar el escenario con canciones como “Still/As Ever” y “Primadonna”, los fans de Tailandia se negaron a abandonar sus asientos y siguieron animando a los muchachos.
La actuacion en Tailandia es parte de la gira de ft island por Asia, que ya ha comenzado desde finales del año pasado. FT Island comenzó con sus actuaciones en Japón y está planeando una gira por varios países alrederor de Asia. Ellos también tienen planes para visitar Hong Kong, Japón y otras grandes ciudades.
La popularidad de FT Island en Tailandia comenzó desde sus tiempos de debut. Con la emisión del drama de SBS “You’re Beautiful” en Tailandia, la popularidad de Lee Hongki se ha disparado aún más.
Lee Jaejin, Choi Minhwan y Choi Jonghoon llevaron a cabo actividades de promoción bajo el nombre de grupo , FT.triple, mientras que Song Seunghyun está activo en los programas de entretenimiento. El polifacético grpo FT Island se centrará en su gira por Asia, por el momento.

¿Por qué Lee Hongki paro de crecer en los 175cm? de MBC radio star


Falta de sueño, bebida, canto y baile.
El 27º salió al aire en la “Radio Star” de MBC, el guapo vocalista de FT Island, Lee Hongki, confesando la historia de su verdadera altura. Él admitió, “A diferencia de los 178cm que estan escritos en mi perfil, mi altura actual es de 175cm.”
Hongki continuó, “Este es mi cuarto año como cantante desde que debuté cuando tenía 18. Mi compañia pensó que seguiría creciendo así que publicaron eso como mi “Altura de perfil”. Incluso tomé un test de crecimiento y me dijeron que podría crecer hasta el 180cm, pero supongo que ya he acabado de crecer.
Admiro a Hongki por no estresarse por su altura, especialmente ya que en estos días se espera que todas las celebridades lleguen al 180cm en Corea.

Proximas actividades de FT island



FT Island completará su gira nacional con su última actuación en Seúl el 21 de febrero. Los 5 miembros de FT Island han celebrado exitosos conciertos en el 2009-2010 en ciudades como Seúl, Bucheon, Jeonju y Busan.
Los que no han sido capaces asistir a sus actuaciones anteriores, ahora pueden tomar su último concierto de su gira nacional en el Dom Art Hall de Seúl el 21 de febrero a las 6pm.
Por otra parte, tras el concierto en Seúl el 21 de febrero, FT Island Tour comenzara por otros países como Singapur, Taiwán, Hong Kong y China. Después de su gira por Asia, comenzarán las promociones en Japón a partir de marzo.

Hongki Confieza su verdadera estatura


En la emisión el 27 de la MBC “Radio Star”, El guapo vocalista de FT Island Lee Hongki confesó la historia detrás de su verdadera altura. Admitió, “A diferencia de los 178 cm que está escrito en mi perfil, mi altura real es de 175 cm.”
Hongki continuó,
“Este es mi cuarto año como cantante ya que debute cuando tenía 18 años. Mi empresa pensó que iba a seguir creciendo por lo que cambio mi estatura en el perfil “. Incluso me hice una prueba de crecimiento y me dijeron que llegaría medir 180 cm, pero creo que he terminado de crecer “.

FT Island – Hongki con Jang Geun Seuk


¿Jaejin deja FTisland?



Ha habido algunas especulaciones entre los fans que el miembro de FT Island Lee JaeJin deja el grupo. Recientemente, escribió en su minihompy, ” voy a pausar las cosas por un tiempo”. Pero su empresa FNC salió a aclarar: “Esto es ridículo. seguira con sus actividades con el grupo según lo previsto en su gira por Asia en más de 10 ciudades. “ Los rumores comenzaron la semana pasada, pero Jaejin ha aclarado a las fans que todo es una mentira.

Lee Min Ho disfruta de sus vacaciones



Lee Min Ho ha estado de vacaciones, como muchos de nuestros SeDientos, pero él tiene la suerte de poder viajar a un paraíso terrenal, las Maldivas.
Pero aun así no se olvida de sus fans, y tanto en Cyworld como en Twitter nos ha dejado regalitos en forma de fotos con un mensaje:
“Hacía tiempo que no iba de vacaciones de verano con mi familia (su madre y su hermana). La isla era preciosa y tranquila y he vuelto completamente descansado”



¿No está lindo? Creo que nunca le había visto más juvebil y natural que en estas fotos ^^
Podría escribir sobre su visita a Singapur, sobre su nuevo catálogo de Trugen… pero es que me he quedado prendada con estas imágenes…

Una imagen vale más que mil palabras



Éste es el nuevo tatuaje de Micky YooChun (DBSK)
“Always keep the faith. My Jaejung, Yuhwan, Junsu”
Sus 3 hermanos, sólo uno de sangre, en el corazón.
La imagen la posteó él mismo en su cyworld, y muchas de sus fans aún buscan los nombres que completan a los 5 dioses del este…
Don’t worry, la horterada (significativo, sí, pero horterillo también) puede aumentarse y siempre puede volver a tatuar.
Además compartió 3 fotos más:

entrevista a DBSK


[Entrevista] de max

Y a solo faltaria la entrevista de max http://dbskat.blogspot.es/admin/archivos/redface.gif Aqui le pongo solo la imagen

http://dbskat.blogspot.es/img/max.jpg


[Entrevista] Abril Junsu



http://dbskat.blogspot.es/img/junsu.jpg 
*¿Si Junsu tuviera ya 25 años?De aquí a tres años. Personalmente, quiero casarme.

* ¡Matrimonio!
Tener 25 años, ser un DBSK. Quiero poseer muchas cosas en la vida y hay muchas más metas que quiero alcanzar. Pero sobre todo eso, quiero ser un adulto.

* Junsu siendo un adulto, en estos momentos no puedo imaginármelo para nada (risas).¡Okay! Dentro de tres años, ¡me convertiré en un hombre de verdad!

* Si Junsu no cambia, será difícil evitar que Changmin te siga molestando (risas).
Aunque sea difícil. ¡Lo intentaré!

* Así que Junsu quiere crecer lo más pronto posible, ¿cierto?Hay una parte de mi que quiere crecer lo más pronto posible, mientras que la otra parte no lo desea tanto.
Ah, sí, pero también quiero crecer. Pienso que los hombres en sus 30 es como un juego. Cuan fiel seas cercano a tus 30, depende de cómo cuidaste tus 20 primero. Tus 20 son como un periodo de preparación para superar tus 30. Quieres jugar mucho, pero hay un límite.
Así que enfrentar muchos retos con esfuerzo desde ahora, es como un precio para al final disfrutar todo lo que obtuviste a tus 30.
En los 20, camino a los 30, estas en una posición en la que puedes alcanzar cualquier meta, y también puedes cambiar drásticamente.

* Ahora es la primera vez que Junsu se ve tan maduro (risas). Sentí que el Junsu que dijo todas esas cosas no es la misma persona.
¡Eu kyang kyang! (risas)

* ¿Eh? ¿Volviste de golpe? ¿Cómo se siente acercarse cada vez más a los 30?Pues, es algo doloroso pero estoy bien.

* Los actos de Changmin son un poco difíciles de resistir, ¿cierto?
Sí, en realidad no le tomo importancia.

* Eso quiere decir ¿que no te molesta nada?
¡Eu kyang kyang! (risas). ¡En cualquier caso, probaré lo que sea!
 

[Entrevista] Abril JaeJoong(Hero)

http://dbskat.blogspot.es/img/jaej.jpg 

* ¿Qué te imaginas que estarás haciendo a tus 25 años Jaejoong?

Estaré haciendo actividades con DBSK. Y tendremos mucha más energía que hasta ahora y lograremos ser geniales/increíbles. Mes gustaría que fuera así en el futuro.

* Para ser más específico, ¿qué clases de actividades?

En dos años… si piensas de esa forma, no creo que haya gran diferencia de lo de ahora. Pero me gustaría tener más conciencia y ser más modesto.

* Desde su debut en Japón, han pasado 4 años. Desde que debutaron, tus actitudes no han cambiado desde su debut. Cuatro años se fueron rápido ¿cierto?

Fue muy rápido. Así que cumplir 25 años también pasará muy rápido. Pero para ser sincero, no quiero envejecer.

* ¿Por qué?
Me gustaría crecer mentalmente, pero en cuanto a fuerza y energía, me gustaría que fuera igual que cuando tenía diez y algo. Recientemente siento que mi fuerza y energía se están debilitando (risa)

* Pero espera, aún tienes tiempo.
Claro, esta bien, pero comparado a cuando tenía diez y tantos, me canso más fácil. Y por eso ahora, estoy entrenando más duro.

* Esa es la importancia de la constancia.

Sí. Si no la mantengo después de dos años, puede que me desmaye en el escenario y eso es algo que no debe de pasar ni a mi ni a los demás miembros. Aún a los 25, debemos estar concientes de esto y queremos mostrarles a todos geniales y poderosas actuaciones en el escenario.

* Ok. Si pudieras detenerte a cierta edad, ¿cuál edad escogerías?

25 años. Sería el climax de mi vida.

* ¡Eso es en dos años!

De una medición de verde a rojo, en donde el rojo es lo máximo. Y justo antes de que el rojo explote, esa sería la edad de 25 años. Eso es lo que pienso.

[Entrevista] Abril Micky

 
http://dbskat.blogspot.es/img/mickyj.jpg 
*¿Qué te gustaría estar haciendo a los 25 años Yoochun?

Quiero dormir mucho (risas)

* Eso es lo que quieres, ¿cierto? (risas)

25 años es en dos años. Será pronto ¿cierto?

* Esta bastante cerca.

Probablemente tendré muchos días ocupados, pero comparado con ahora, creo que tendré más tiempo libre entre actividades.

*¿Qué pasará si te acostumbras a estar ocupado?

No creo que me haya acostumbrado a eso aún. Especialmente para nosotros, cada actividad es distinta. Es fresca, es nueva, pero para ser honesto, hubo ocasiones en que no queríamos que saliera tan bien.

* Y sumando todo esto, para ustedes chicos, que han estado haciendo actividades en otros países también, y ahí existe la barrera del lenguaje y la diferencia de cultura…
Y por otras razones más…
¿Hay alguna forma en la que te adaptas con esas situaciones?

Bebo. Mientras como peras (risas).

* ¿Con los miembros?

Bueno, eso también. Generalmente bebo con Jaejoong, pero solo cuando somos él y yo, y hablamos mayormente de DBSK. O si estoy solo, simplemente no hago nada.

* Recientemente, el single que compusiste se incluyó en el nuevo single, ¿a tus 25, veremos más de esas canciones compuestas por ti?

Me gustaría. Pero por ahora, soy incapaz de hacerlo, porque estoy teniendo mucha diversión haciendo actividades para DBSK. Así que, me gustaría dormir o descansar mucho pero… (risas)
Por otro lado, esta bien si no tengo descansos, mientras tenga actividades. Me pregunto si este sentimiento crecerá cuando tenga 25. Pero me emociona el futuro yo y el futuro de DBSK

[Entrevista] Abril Yunho

 

http://dbskat.blogspot.es/img/YUNHO.jpg


* Yunho, cuando cumplas los 25 años, ¿qué te gustaría ser?

Eso solo es dos años en el futuro. Para ese entonces, a parte de Dong Bang Shin Ki, voy a viajar a muchos paises.
 
* ¿Por ejemplo dónde?

Grecia, Las Vegas, Bora Bora, Maldivia….. Realmente me gustan esos países ,por ello quiero visitarlos. Nunca he visto Grecia más que en fotos, creo que es muy intereante.

*Ese país es de historia. Digamos que tienes algo de tiempo libre, ¿cuánto tiempo necesitarías para tu viaje?

Más de un mes

* Como un Dong Bang Shin Ki, ¿en verdad crees que tendrías tanto tiempo de vacaciones?

De alguna manera debo lograrlo. Lo intentaré, staff, por favor permitanme ese tiempo (risas).

* Así que sería un viaje privado, nada que ver con el trabajo, ¿cierto?

Por supuesto. Aunque es divertido viajar con amigos, si es posible, quiero viajar solo.

* Viajar solo debe ser algo especial

No quiero ir como el U-Know Yunho de DBSK. Quiero viajar como un ser humano ordinario, como un hombre ordinario.

* Es decir, ser solo un turista o simplemente relajarse, es un viaje donde puedes encontrarte contigo mismo y sin tener que esconder tu cara.

Sí. Algunas personas mal interpretan esta idea, piensan que estoy siendo presumido. Sin embargo, a pesar de mi ocupada vida, quiero recuperar el sentimiento de lo que realmente quiero hacer, quiero confirmarlo una vez más.

++ Es importante seguir “corriendo” por tu sueño, pero hay ocaciones en que simplemente quieres detenerte.

No importa cuan fuerte seas, algunas veces se puede volver muy agotador.

++ No puedes liberar tu poder a menos que no te re-cargues apropiadamente.

De hecho, aún pienso que ahora es tiempo de que siga corriendo a toda velocidad. Pero cuando pierda mi energía, haré este viaje.
Podría recuperar energia en ese tiempo, y me influenciaria en el futuro tambien, eso es lo que pienso.