lunes, 13 de diciembre de 2010

Kim hyun joong: "SS501 NO SE SEPARARA"

Image and video hosting by TinyPic
 
El líder de SS501  Kim Hyun Joong dijo con firmeza que SS501 no se separará.En una reciente entrevista, él declaró: “Con todos nosotros  en las diferentes empresas, muchos se preguntan si SS501 se separa o no. Sólo se pudo mover, porque las empresas que habían confirmado uno con el otro que continuarían trabajando como un grupo bajo el nombre deSS501. “
Y añadió: “Durante ese tiempo, cuando nuestros contratos vencieron, no había empresa que nos tomara a todos como grupo. “
En cuanto a las futuras actividades de SS501, respondió: “Por ahora, vamos a hacer discos en solitario durante un rato. Estamos planeando reunirse para una actuación. Debido a nuestras empresas son diferentes, es difícil conseguir que nuestros horarios esten coordinados, pero se hará llegar.
Kim Hyun Joong, llegó a la conclusión de la entrevista expresando su amistad con los demás integrantes. ”me pongo en contacto con mis compañeros  todos los días. Hyung Joon dijo una vez que no hice caso de uno de sus mensajes de texto en la conferencia de prensa por su músical, pero eso no es lo que pasó. Yo estaba en China para los ‘Juegos Asiáticos de Guangzhou. Lo llamé inmediatamente después del evento. “

¿Cual es el mejor grupo coreano?


Después de tantas y tantas encuestas en los últimos días esta aqui la “definitiva”. ¿Cuál es el mejor grupo idol de la historia del kpop para los coreanos?

Todos sabemos que este tipo de encuestas muchas veces tratan más de popularidad y cariño que de valía, pero en esta han unido todo porque las votaciones han pasado por 2 fases, primero la de elección por el público y un comité de selección  y después la de votación de los miembros de un jurado profesional, añadiéndose a los resultados anteriores (50-50).
Esto se llevó a cabo en el programa Newton de tvN (recuerden que es el que organizaba esas actuaciones tan emocionantes).
 
Top grupos idols masculinos:
1. DBSK (12199)
2. Big Bang (12176)
3. H.O.T. (6654)
4. 2PM (4878)
5. Super Junior (4322)
6. SS501 (4292)
7. MBLAQ (4265)
8. g.o.d (4128)

Top grupos idols femeninos:
1. SNSD (8828)
2. Fin.K.L (6447)
3. 2NE1 (5748)
4. Wonder Girls (5073)
5. S.E.S (3553)
6. KARA (2338)
7. Brown Eyed Girls (1768)
8. Jewelry (1666)

jueves, 9 de diciembre de 2010

f (x) tiene un nuevo integrante!!!



Simplemente, sigue siendo una broma acerca de las 5 miembros de f(x) o sólo tal vez se a adoptado un doble.

Kim Heechul se hizo pasar por un doble "Sully, copia de tres distintivos peinados. La broma de Twitter: "Estoy Sullhee".

Las fans de Heechul comentaron: "Tan lindo", "El es el que llevaba el estilo mejor que una chica real", "Más lindo que una niña", y "¿Quién es esta chica?"

Como sabemos Sully y Heechul son "hermanos por vínculo" su relación es ampliamente conocida, lo que explica la falta de formación de espuma anti-fans

Nichkhun y Victoria se toman fotos en la playa



La pareja "Khuntoria" de la MBC "We Got Married" reveló una serie de fotos tomadas juntos en la playa.

Aunque las fotos fueron reveladas el 20 de Octubre, la escena será transmitida en el episodio de "We Got Married" del día 30.

La pareja se embarcó en sus "vacaciones fuera de control" en celebración por haber adquirido un carro nuevo en el episodio de la semana pasada. Nichkhun hizo una visita sorpresa a la playa ya que Victoria es una ferviente fan de los dramas coreanos y le permitió que tomará el papel de "Geumtoria" mientras el tomó el papel de "Goojoonkhun."

Los productores del programa dijeron, “Justo en este momento, Victoria surprendió a Nichkhun haciendo contacto con el. Nichkhun fué llevado un poco atrás por el lado agresivo de su esposa, pero pronto sonrió y pareció no ser capaz de ocultar su alegria.”

Fotos de infancia de Victoria son reveladas luego de haber sido reveladas fotos de Nichkhun!

Añadir leyenda


Star News publicó una foto exclusiva de la infancia de Nichkhun de 2PM, y acaba de publicar seguidamente otra foto de infancia pero esta vez es de la "esposa" de Nichkhun, la líder de f(x), Victoria! .


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original


En la foto, se puede ver mucho más joven a Victoria y con su traje rojo que se le ve muy lindo, al estilo vaquero. Sus mejillas regordetas y sonrisa tímida muestran un encanto dulce que es característico de la líder de f(x).

Como anotación al margen, es lindo ver que los medios de comunicación, incluso los más importantes han comenzado a darle un especial interés a la pareja 'Khuntoria', dicho interés tiene origen de las imágenes exclusivas de la infancia que luego se publicaron a pocos minutos uno del otro.


Nichkhun: "Yo sería feliz si Victoria fuera realmente mi novia"


El 26 de octubre en la trasmisión del programa de variedades de la SBS "Strong Heart", Nichkhun expresó su profundo afecto hacia su esposa ficticia, Victoria.

Nichkhun reveló: "Al principio me sugirió Shin Bong Sol (humorista) si me gustaba la idea de un matrimonio de diversión. Pero ahora creo que tomé la decisión correcta ".

Después de esto, MC K ang Dong Ho Nichkhun preguntó si alguna vez ha habido un momento en que él deseaba era un verdadero matrimonio.

Nichkhun respondió: "Creo que es demasiado pronto para el matrimonio, pero creo que yo sería feliz si ella fuera de hecho mi novia real". Y añadió: "Cuando vi lágrimas en los ojos de Victoria por un evento que había preparado para ella, yo realmente quería que fuera mi novia", sorprendiendo a los invitados con su respuesta sincera.

Nichkhun también admitió que "me pregunto lo que está haciendo ya que no se llega a ver su rutina diaria, pero el texto entre sí."

Mientras tanto, los demás huéspedes Yoon Son Ha que a confesado ser el más grande fanático de Nichkhun dijo, "Cuando me enteré de que Nichkhun también iba a aparecer en" Strong Heart ', me puse tan nervioso que incluso no podía dormir bien ".

Luna es reconocida como la "segunda BoA"



Luna de f(x) está siendo reconocida por sus fans luego de repentina pérdida de peso, ya que la ven un aprecido con BoA.

Krystal y Luna tuvo una foto juntas y la subieron en su me2DAY.

Los aficionados escribió, "Las das son muy bonitas", "Luna se ve más delgado, se parece a BoA", y "Ella es realmente la segunda BoA."

En la imágen, la cara de Luna se ve un poco más delgada que de costumbre, y me sorprendió bastante por la similitud también con BoA. ¿Creen que se parecen?

Krystal de f(x) se desmaya en el Concierto Familiar "Lotte Duty"







Ah sido reportado que Krystal de f(x) se desmayo durante la presentación de su grupo en el "Concierto Familiar Lotte Duty Free Shop", que se celebró en Seoul el 27 de Noviembre.

Krystal estaba parada en el escenario con el resto de las integrantes en el concierto cuando de repente se desmayó durante su última presentación, y fué llevada de a la sala de emergencias inmediatamente.

SM Entertainment despues reveló a Star News, “Recibimos el diagnóstico preciso después de que llevamos a Krstal al hospital. Afortunadamente, no hay anomalías en su cuerpo, ella solo se desmayó porque estaba en una condición pobre el día de hoy. Krystal mandó su mensaje de agradecimiento a los fans que se han estado preocupando por ella, y dijo que pueden tener tranquilidad de mente ahora.”

Aquí una fancam , se desmaya como en el minuto 4:50

f(X)posan para las fans de francia






f (x) recientemente viajó a Francia para filmar algunas escenas para su reality show, "f (x) Koala". Un fan afortunado que se encontraba de vacaciones en París, se encontró con las chicas y fue capaz de interactuar con ellas brevemente antes de que tuvieran que seguir adelante. El fan también tomó fotos de f (x) y las subido en línea con una leyenda que explica, "Con sonrisas brillantes, f (x) tuvo la amabilidad de dejarme tomar fotos de ellas."

Otros fans que vieron las fotos expresaron: "Ellas no tienen maquillaje en sus rostros, pero siguen siendo bellas", "El mejor grupo visual", "Ellas son aún reconocibles con las caras descubiertas."

Choi SiWon "Feliz de cumplir el sueño de infancia a través de 'Athena'"



Choi SiWon, miembro del grupo Super Junior, expresó su pensamiento acerca de unirse a los "actor-dol"*

El 30 a las 11AM en el Salón Moogoonghwa del Hotel Sheraton en Gwangjadong, Seúl, Choi SiWon asistió a la inauguración del nuevo drama de los lunes y martes de SBS, "Athena: Goddess of War" (también conocido como ATHENA, guión de Kim HyunJoon, dirigida por Kim YeongJoon ), junto con Jung WooSung, Cha SeungWon, y otros actores

"Estoy realmente ansioso, ya que es mi primera actuación real. Sin embargo, los superiores me enseñaron bien y me trataron bien, así que nosotros nos llevamos perfectamente", dijo Choi SiWon, transmitiendo su pensamiento en calidad de principiante.

"Todos los hombres sueñan con ser un agente mientras tienen una pistola cuando son jóvenes, pero es raro que aparezcan este tipo de papeles. (Así que) estoy feliz de poder cumplir el sueño de mi infancia, a través de 'Athena'", dijo Choi SiWon.

En este día, estar con sus superiores hizo que Choi SiWon mostrara un aspecto nervioso, haciendo que las personas sonrieran. No estuvo su imagen de completa confianza que muestra cuando está en el escenario como Super Junior, y (en cambio) mostró una apariencia tímida, captando la vista de todos.






Kim NamHo: "YeSung casi mata a sus tortugas"






Él trajo una caja y la puso sobre el escritorio.
Dijo que era su mascota y yo pensé que clase de animal estaría en una caja con hoyos.
Tenía curiosidad, entonces abrí la caja de inmediato.

Pensé, “¿Qué es esto?”
Él dijo que eran sus tortugas de tierra.
Yo le pregunté, “Entonces, ¿no pueden nadar?”
YeSung dijo, “Casi las mato tratando de hacerlas nadar.”

¡La más pequeña es la maknae Ddangkkomi!
Nació hace 6 meses.
Se ve realmente tierna sobre un Chapagetti ㅠㅠ

No le pude sacar una foto individual a la segunda más grande ya que estaba durmiendoㅠㅠ
Su nombre es Ddangkkoming.
Además, la más grande, esta niña es Ddangkkoma. A pesar de que es enorme, tan solo hay 6 meses de diferencia entre esta niña y Ddangkkoming.
Un año y 6 meses… De todos modos, ¡este chico es genial!

Este chico!
Él las ve como si estuviera viendo a sus niños…Él además de preocupa por ellas y las ama~
Que buen chico es..
Espero que tu inocencia dure mucho tiempo, y rezaré por ti y tus tres niñas para que vivan muy felices juntos^^







¿Cuántos miembros hay en Super Junior?






De acuerdo con el programa de KBS, “100 Points out of 100“ Super Junior ahora es un grupo formado por sólo once miembros.

En el episodio de “100 Points out of 100“ que se emitió el 27 de noviembre de 2010, los presentadores del show, Park Kyung-rim y Park Myung-Soo, declararon que si un grupo tiene once miembros, es mejor para los miembros no ser parte de un grupo tan grande. Esto fue dicho en respuesta a los miembros de las bandas que deben dividir en muchas partes las ganancias.

Las fans de Super Junior están enojadas con los presentadores por sus falsas declaraciones . Ellas todavía creen que Super Junior es un grupo de 13 miembros, incluso sin HanKyung y KiBum.


La nota se refiere a que como hay dos miembros menos (Hangeng y Kibum), estos dos presentadores ya no los cuentan como parte de Super Junior.

Filme donde actúa HanGeng gana premio como 'Película Más Esperada del Año'




El día de ayer se celebraron los premios China Fashion Awards en Shanghái; y el filme Chino/Estadunidense "Da Wu Sheng" recibió el premio 'Película Más Esperada del Año'.

El director Gao Xiao junto con los actores principales HanGeng y WuChun aceptaron el premio en nombre de toda la producción de la película. Ese día HanGeng y WuChun asistieron a la premiación con una muestra del estilo que será usado en la película.

De acuerdo con la información dada, la historia de "Da Wu Sheng" se remonta al periodo del inicio de China como república. WuChun y HanGeng juegan el rol de los Da Wu Shengs (N/T): Da Wu Sheng son cantantes de ópera que se especializan en artes marciales) de la era, ellos fueron las súper estrellas en ese tiempo, frecuentemente visitando los más lujosos lugares de moda extranjeros y locales de Shanghái.

Para la elaboración del vestuario se invito a los mejores diseñadores de Taiwán y a altos maestros en el diseño de modas en Europa, para reproducir la moda de ese tiempo. La ropa será tipo vintage, los medios mencionaron sobre esto que será el estilo líder en invierno del 2011.

El director Gao Xiao, el renombrado director de acción Sammo Hung, el productor de Hollywood Andre Morgan y HanGeng, WuChun junto a Barbie Hsu como personajes principales para la producción de la próxima película "Da Wu Sheng" ha recibido una gran atención por los medios y los fans aún antes de que la filmación termine, y el ganar un premio anticipado al lanzamiento de la película hace que el director sienta mas presión: "Todos tienen esperanzas en esta película, es nuestra meta cumplirla. Gracias a todos por esperar este filme con ansias, uno de nuestros objetivos es mostrar una película en alta definición así que no defraudaremos a nadie".

En esta película HanGeng se presenta por primera vez como actor y desafía a la industria del filme por primera vez. Los tres actores principales mostraran escenas de acción nunca antes vistas preparadas por el famoso Sammo Hung, haciendo de "Da Wu Sheng" en este año 'La película más esperada'






╔╗╗╔╔╗╔═╔═╗░░░░░░☆ⓈⒿ☆
╚╗║║╠╝╠═╠╦╝░▄██▄░▄██▄░
╚╝╚╝║═╚═║╚╗░▀███5███▀░
░║╗╔╔╗║╦╔╗╔╗░░▀███▀░░░
╚╝╚╝║╚╝╩╚╝╠╩╗░░░▀░░░


Super Junior es escogido como mejor artista kpop en Filipinas ★




Super Junior es escogido como mejor artista coreano en Filipinas.

Durante los últimos 20 días en los 2010 Premios Kpop, Ceremonia del Pop Asiático en Filipinas, Super Junior venció a 2NE1, Wonder Girls, One Way y se abrieron paso hasta ocupar la primera posición con una ventaja abrumadora del 61.6% de los votos.

Desde comienzos de junio, Super Junior se aseguró en la primera posición por 7 semanas consecutivas en la lista de gráficos MYX de música más grande de Filipinas con su 4to álbum ‘Bonamana’, su siguiente canción ‘No Other’ lideró en las posiciones por un total de 5 semanas.

El sub-grupo de Super Junior, Super Junior KRY (Kyuhyun, Ryeowook, Yesung), con éxito tuvo el ‘Primer Concierto de Super Junior KRY en Taiwan’ por unos consecutivos 2 días, 20 y 21, en la Universidad de Taiwan ‘Gymnasium’, mostrando su alta popularidad.

Super Junior muestra sus talento a través de "Super Junior's Foresight"




Super Junior visitará a los televidente con su propio talk show (programa de entrevistas) llamado ‘Super Junior's Foresight’.

Los Super Junior, quienes han sido reconocidos por su gran habilidad con el habla a través de diversos programas de variedad y programas de radio, serán los MCs principales en el talk show. Super Junior’s Foresight, el cual será emitido por canal de cable TV MBC Every1, invita a una celebridad mayor cada semana y Super Junior aprenderá sobre sus conocimientos.

Para el primer episodio, Kim JangHoon fue la estrella invitada para enseñarle a Super Junior como él fue capaz de recibir amor por 20 años actuando en conciertos.

Todo el elenco aprendió la coreografía de la canción 'I am a Man' de JangHoon, y el Super Junior KyuHyun cantó la famosa canción de JangHoon 'If You are the Same as me'.

Super Junior's Foresight que muestra la grata amistad entre los mayores y los jóvenes será emitido el 8 de diciembre a las 5pm.