viernes, 24 de febrero de 2012

► Kim Hyun Joong - Tour Mundial a Gran escala - Planes para Europa y América del Sur!◄

La estrella Hallyu Kim Hyun Joong pronto iniciará la gira mundial más grande que ningún otro artista de KPOP haya hecho en la his...toria.

El día 23 de febrero, la compañía de Kim Hyun Joong KEYEAST reveló que la gira de conciertos se iniciará la tercera semana de septiembre con Seul como primera parada, para comenzar con su gira de conciertos que pasará por 20 ciudades alrededor de todo el mundo, con cerca de 30-40 conciertos. Será un proyecto de seis meses, con planes para que el último concierto sea en Busan, a principios del año que viene.

Para el tour de conciertos hay planes para ir a Norte América, América del Sur, Europa, etc, lugares que serán incluidos, así también como Asia Central y Europa del Norte, lugares a donde ninguna otra estrella de KPOP ha ido nunca. Junto con su socio, global IT business company, quienes trabajaran junto con la compañía en el tour, la noticia oficial se pondrá pronto el mes que viene en la web oficial y las promociones se irán iniciando.

Antes del tour, hay planes para que lance un nuevo álbum, y las grabaciones y los preparativos del mismo ya están en marcha.

Además, para el próximo mes de abril, se están preparando ya algunas actividades con algunos artistas top de China para grabar un álbum y otras actividades también se encuentran en mitad de los preparativos.

El año pasado, Kim Hyun Joong debutó como solista en un Junio, y ha lanzado hasta ahora dos álbumes, así como una gira por Asia y su debut en Japón. Desde el año pasado, ya han habido muchas grandes compañías de Corea que se han lanzado al mundo y han enviado a sus idols a otros países alrededor del mundo. Para esta gira (Kim Hyun Joong) contiene una resolución de la situación ideal que tiene como cantante en solitario...
Esperamos que venga a Perú como a otros paises q aman el K-POP :) cualquier novedad les informaremos!ESTEN AL TANTO0

No hay comentarios:

Publicar un comentario