Dramas Coreanos q me gustan

         ``COMENZO CON UN BESO´´           


Kim Hyun Joong - One More Time (Español)


aca esta la letra en español de la canción interpretada por Kim Hyun Joong. La he adaptado al español lo mejor que he podido, creo que se entiende bien. Dejame que les diga que la letra es sencillamente ¡preciosa! No tenía ni idea que decía eso.

¡Disfrutala!

espero que les  guste el video


Letra en español

Supongo que no sabías que yo lo sabía
Estamos tan cerca
No esperemos a que esto tan bonito desaparezca
Ahora me entenderás...

Lo siento...
No sabía el por qué de tus lágrimas
Lo siento...
Ahora estoy frente a ti

Una vez más...
Una vez más...
¿Puedes volver a mi lado de nuevo?
Por siempre yo sólo te amaré
Aunque al final lo lamente, tan sólo te quiero

Como un tonto no conozco el interior de tu corazón
Parece que está sufriendo mucho
Sin ti no conozco la felicidad
Ahora me doy cuenta de que te amo

Gracias...
Por enseñarme sobre el amor
Gracias...
Ahora te amaré más

Una vez más...
Una vez más...
¿Puedes volver a mi lado de nuevo?
Por siempre yo sólo te amaré
Aunque al final lo lamente, tan sólo te quiero

Una vez más...
Una vez más...

Te quiero...
Yo te amo...
¿Podrás aceptarme de nuevo algún día?
El amor que me has dado siempre
Por favor, permíteme que te lo devuelva
Toma mi mano
.


Vídeo en Youtube









http://www.youtube.com/watch?v=dxBbe7SvWIs


You're Beautiful ('Eres hermoso(a)')



You're Beautiful (미남이시네요)/(Minamihshineyo) es un drama de 2009 dirigido por Hong Sung-chang. El guión quedo a cargo de las hermanas Hong (Hong Jung-eun y Hong Mi-ran), famosas por crear los guiones de populares dramas como "Hong Gil Dong", "My Girl" y "Delightful Girl, Choon-hyang". Este drama reunió a los jóvenes actores Jang Geun-seok y Park Shin-hye, además de los cantantes Lee Hong-ki (F.T. Island) y Jung Yong-hwa (C.N. Blue). "You're Beautiful" cerró su temporada con un 12% de raiting en Corea, cautivando más al público juvenil. La popularidad de los actores asi como la venta de la primera banda sonora lograron más aceptación que el drama en si en Corea, sin embargo en el extranjero "You're Beautiful" ha ganado una gran popularidad.










'





































 I'm Sorry, I Love You ('Lo siento, te amo')


I'm Sorry, I Love You (미안하다, 사랑한다)/(Miahnhada, saranghanda) es un drama de 2004 que contó con la dirección de Kim Hyung-min y el trabajo en guión de Lee Kyung-hee. La televisora KBS la emitió convirtiéndose en un drama muy popular en Corea y de los más recordados en la actualidad. Esta novela fue creada para ser la más trágica historia que se haya hecho, convinando la tristeza, el amor, la venganza, el perdón y el arrepentimiento, delineando el profundo sentimentalismo coreano. El último episodio logró el pico más alto de rating con un 29.2%. Los protagonistas So Ji-sub e Im Soo-jung fueron muy reconocidos por este trabajo. En Japón fue todo un éxito, tanto que la novela cuenta con una versión anime.















'













 Boys Before Flowers ('Las Flores Salvajes')



Boys Before Flowers (꽃보다 남자)/(Kodboda namja) es un k-drama de 2009 que contó con la dirección de Jun Ki-sang, famoso por populares producciones como: "Papa", "Delightful Girl, Chun-hyang", "My Girl", "Witch Yu-hui". El drama fue emitido por la cadena televisiva KBS2 en enero, y desde el primer episodio superó el rating propuesto. Contó con una importante publicidad ganando popularidad de inmediato, además de tener en su reparto a jóvenes actores estéticamente atractivos y con gran talento. Esta novela es una adaptación del manga japonés "Hana Yori Dango" de Kamio Yoko, y hasta el momento es la segunda mejor adaptación del manga y la primera en igualar la imágen de los actores con los personajes del manga. El pico más alto de rating lo logró con 35.7%.








'



'











 Wish Upon A Star ('Un deseo en las Estrellas')



Un Deseo en las Estrellas (별은 내가슴에)/(Byeoreun naegaseumeh) es un k-drama de 1997 que contó con la dirección de Lee Jin-suk y Lee Chang-han. Fue emitido por la cadena televisiva MBC en Marzo de ese año. Pronto este k-drama gana una gran popularidad en Asia, tanto por la historia y actuación de jóvenes actores como Choi Jin-sil, Ahn Jae-wook, Cha In-pyo. Esta novela llega al Perú entre 1997 y 1998, siendo el primer drama coreano en ser transmitido, aperturando de esta manera el inicio de la Korean Wave en Perú, y en diferentes partes de Latinoamérica.

















 Jewel in the Palace ('Una Joya en el Palacio')



Jewel in the Palace (대장금)/(Dae Jang Geum) es un drama histórico que se emitió desde setiembre de 2003 hasta marzo de 2004 a través de la señal de la MBC. La dirección estuvo a cargo de Lee Byeong-hun. Basado en hechos verdaderos de la historia de Corea, esta historia esta enriquecida por diversos aspectos de la cultura tradicional coreana, la comida real, la medicina tradicional, y la vida del pueblo coreano durante la Dinastía Joseon. Jang Geum, en quien se basa la novela, se convirtió en la primera médico del rey en una epóca dominada por la imágen masculina en altos cargos. Este drama obtuvo un rating máximo del 57.8% en Corea, y logró acaparar televidentes trás su exportación en toda Asia, logrando así difundir con más calidad la Korean Wave (Ola Coreana). En Perú se estrena en el 2008, y se convierte en el primer país latinoamericano en disfrutar al español de tan hermosa historia.















 I Love You ('Te Amo')



I Love You (사랑해)/(Saranghae) es una drama cómico romántico de 2008 emitido a través de la señal de la SBS y dirigido por Lee Chang-han famoso por su exitoso drama de 1997 "Wish Upon A Star" ('Un Deseo en las Estrellas'). Basado en el manhwa del mismo nombre de Huh Young-man (de quién se han adapatado manhwas a dramas como "Tazza" y "Gourmet"), este drama cuenta con los protagónicos de experimentados actores y actrices como Ahn Jae-wook, Gong Hyeong-jin, Jo Mi-ryung, asi como de jóvenes figuras como Seo Ji-hye y Hwan Hee (ambos actuaron juntos en el drama "Over the Rainbow"). Un interesante drama que nos habla de las diferentes formas que tienen los hombres y las mujeres de ver el amor.


























 

We Are Dating Now ('Estamos saliendo ahora')



We are dating now (지금은 연애중)/(Jigeumeun yeonaejung) es una drama cómico romántico de 2002 que estuvo a cargo del director Oh Se-kang fue emitido a través de la señal de la SBS. Cuenta con los protagónicos de Chae Rim, So Ji-sup, Kwon Sang-woo.
Los diferentes tipos de amores en la vida de los jóvenes se ven reflejados en este drama.







'















 Bad Love ('Mal Amor')



Bad Love (못된 사랑)/(Mod doin sarang) es un drama romántico de 2007 que estuvo a cargo de la dirctora Kwon Kye-hong y se emitió a través de la señal de la KBS2. Contó con el protagónico del famoso actor Kwon Sang-woo pero sólo logró un rating del 8% en toda Corea, algo lógico ya que la competencia en ese año era muy fuerte. Sin embargo, el drama fue exportado a Japón donde fue una sensación.