viernes, 17 de septiembre de 2010

DATITOS CURIOSOS DE LOS SS501

Kim Hyun Joong


Bailarín, cantante y acto, toca piano y guitarra. Le cuesta mucho despertarse, lo cual ha sido aprovechado por su compañero Park Jung Min para jugarle bromas. Según refiere en una carta escrita y leída públicamente por su madre en un fan meeting, nunca contó con el apoyo de su familia, y tuvo que luchar solo para llegar a crecer como artista. Como todos, ha participado de numerosos realitys, con la banda o solo. Es una persona muy inquieta y no muy cuerda (sueña con subir a un ovni)

Heo Young Saeng"Nutria/Shy Prince"


Un destacado pianista (no el único del grupo, pero si el mas importante), de perfil mas tranquilo, es también una de la voz mas notable del grupo. Participo junto a Kim Kyu Jong y Park JungMin como DJs para Youngstreet Radio de SBS. Es fan de SNSD (ama a Taeyeon!) y hay numerosos videos de él bailando Gee (XD tienen que verlo, esta en esta pagina). Ha participado de numerosos (según tengo entendido, corríjanme si me equivoco) pero siempre dentro de la banda. Fue trainee en SM Entertainment antes de entrar en DSP Entertainment, y es aun hoy muy cercano a muchos de sus artistas, especialmente Jaejoong (DBSK), Yesung y Siwon (ambos de Super Junior). Le gusta hacer imitaciones y es el más popular entre los niños de menos de 10 años.



Kim Kyu Jong
"Gorilla"
Creció en zona rural, y se mudo a Seúl para ser cantante. Es muy apegado a su familia. Debo confesar que no se mucho de él (pero le tiene miedo a los perros!), pero en lo que pude averiguar, fue DJ para Youngstreet Radio de SBS (antes nombrado) y que hace trucos de MAGIA!!!

Park Jung Min"Caballo/Sexy Charisma"
Es, entro otras muchas cosas, el que se divierte poniendo nombres de animales a sus compañeritos. ES indeciblemente inquieto y le divierte mucho molestar a sus compañeritos, en especial a su eterno compañero y líder. Un muy destacado vocalista, ha hecho el rol principal en la adaptación coreana del musical "Grease" (hay videos en youtube). Escribe canciones, escala y hace su "sexy charisma dance" (recomendado). También fue DJ para "Youngstreet". Dicen que también baila Tap. Come obsesivamente zanahoria (tiene una de juguete!) y golpea a los que lo tratan de despertar. Tiene titulo de farmacia ambulante

Kim Hyung-Jun
"Maknae/Baby/tortuga"
Es el hermano mayor de Kim Kibum de U-Kiss. Según sus compañeros es el más joven y el más inmaduro. Es también fan enfermizo/obsesivo de BOA. Anda mucho con Park Jung Min apodados "Tom & Jerry". Es Rapper (en mi opinión el más destacado) y tiene la piel muy clara, al punto que ha declarado pasar muchas horas en maquillaje oscureciéndola.

1 comentario:

  1. son muy lindos y me gusta sus cansiones son los mejores y tan tiernos

    ResponderEliminar