lunes, 20 de septiembre de 2010

C.N. BLUE








:=: Biografía :=:
C.N.Blue (씨엔블루 - Code Name Blue) es una banda de Rock que debutó el 19 de agosto del 2009 en Japón, con su 1º Mini-Álbum titulado “Voice”. Fueron comparados con el grupo “F.T Island” ya que su estilo es similar, pero sobre todo porque el grupo pertenece a la misma compañía que “F.T. Island”. Antes de su debut en Corea el grupo liberó 4 teaser (protagonizado por cada miembro) para su 1º Mini-Álbum “Bluetory”.

--> Debut en Japón:
A mediados de junio del 2009, C.N.Blue comenzó a hacer espectáculos en la calle y mini-conciertos en Clubs de Japón. Hicieron su debut oficial el 19 de agosto del 2009 con su Mini-Álbum “Now or Never”, esta canción fue cantada en japonés, mientras que el resto fue en ingles. El 01 de febrero del 2010 se anuncia su pagina oficial del grupo. El 20 de marzo del 2010 se lanza su 1º Álbum debut “ThankU” en el que hacen un Live Show en “One-Man” para celebrarlo.

--> Debut en Corea (sur):
El 14 de enero del 2010 C.N.Blue debuta oficialmente con su Mini-Álbum “Bluetory”. Antes de liberar su MV se lanzaron 4 Teaser interpretados por cada uno de los miembros (11-13 enero), su MV “I’m a Loner” fue lanzado en su página oficial el 07 de enero. Celebraron su 1º Fan-meeting antes de su debut, en el que aparecieron Lee Hong Ki, Park Shin Hye y Jang Geun Suk (You’re Beautiful) mostrando su apoyo. Su canción paso a los primero números de las listas de Charts (durante varios días en 1º lugar), superando a los otros 2 grupos novatos ZE:A y F.Cuz. A partir de enero del 2010, el grupo se presenta en “Making the Artist” de la GomTV, en el que muestran su trabajo antes y después de debutar. El grupo ganó su 1º K-Chart en el programa de música “Music Bank” (KBS) el 29 de enero y el 31 de enero en el Inkigayo (SBS.).



:=: Perfil :=:

~ Nombre: 정용화
~ Nombre: Jung Yong Hwa

Nickname: Yong Hwa (용화) / Japonés (ヨンファ)
Posición: Líder / Vocal Principal / Rapper / Guitarrista / Actor
Compañía: F&C Music (Corea) / AI Entertainment (Japón)
Debut: 2009
Fecha de Nacimiento: 22/06/1986 (11 de Junio)
Lugar de Nacimiento: Seúl - Corea del Sur
Familia: Padre / Madre / Hermano mayor
Tipo de sangre: A
Estatura: 1.80 m
Peso: ¿?
Idioma: Ingles / Coreano
Colegio: ¿?

--> Biografía:
En octubre del 2009, hizo su debut como actor en el exitoso drama "You’re Beautiful", interpretando a Kang Shin Wo, quien ganó mucha popularidad por su interpretación. A finales de febrero del 2010 se anuncia que Yong Hwa y Seohyun (Girls Generation) participarían en “We got Married”. En ese mismo año también participa en el programa de variedad "Eco House".


~ Nombre: 이종현
~ Nombre: Lee Jong Hyun

Nickname: Jong Hyun (종현) / Japonés (ジョンヒョン)
Posición: Vocal / Guitarrista
Compañía: F&C Music (Corea) / AI Entertainment (Japón)
Debut: 2009
Fecha de Nacimiento: 15/05/1990 (15 de Mayo)
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
Tipo de sangre: O
Familia: Padre / Madre
Estatura: 1.82 m
Peso: 64 Kg
Idioma: Japonés / Coreano
Colegio: ¿?

--> Biografía:
Cuando tenía 4 años de edad, se trasladó a Japón con sus padres y vivió 4 años allí. Jong Hyun fue el líder del grupo al principio, pero antes de su debut en corea se le paso el título a Yong Hwa.

~ Nombre: 강민혁
~ Nombre: Kang Min Hyuk

Nickname: Min Hyuk (민혁) / Japonés (ミンヒョク)
Posición: Vocal / Baterista
Compañía: F&C Music (Corea) / AI Entertainment (Japón)
Debut: 2009
Fecha de Nacimiento: 28/06/1991 (28 de Junio)
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
Tipo de sangre: A
Familia: Padre / Madre
Estatura: 183 m
Peso: 60 Kg
Idioma: Japonés / Coreano
Colegio: ¿?

--> Biografía:
En 2010 se anuncia que el programa de música M! Countdown vuelve el 18 de febrero y con nuevos presentadores (MC), en el que Min Hyunk también participa como nuevo MC del programa.


~ Nombre: 이정신
~ Nombre: Lee Jung Shin

Nickname: Jung Shin (정신) / Japonés (ジョンシン)
Posición: Rapper / Bajista
Compañía: F&C Music (Corea) / AI Entertainment (Japón)
Debut: 2009
Fecha de Nacimiento: 15/09/1991 (15 de Septiembre)
Lugar de Nacimiento:
Tipo de sangre: A
Familia: Padre / Madre
Estatura: 186 m
Peso: 66 Kg
Idioma: Japonés / Coreano
Colegio: ¿?

1 comentario:

  1. Me encanta CNBLUE gracias por hablar de ellos y difundir su nombre.

    Me encanta la voz y carisma de YongHwa, y también Jong Hyun, son buen duo complemento, hacen una gran pareja vocal y química en el escenario y en la vida real... tambien el talento y encanto de Min Hyun. Los 3 son muy simpaticos, talentosos, humildes y buenos compañeros. Se nota que son un equipo =D.

    Me encanta CNBLUE gracias por hablar de ellos y difundir su nombre.

    PEROOOOOOO...la fecha nacimiento yonghwa, está mal!!!!!! CORRIGELA Y verifica los otros datos de la historia tambien, gracias.

    ResponderEliminar