miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿QUIEN ES AMBER?

 Amber pertenece a un grupo coreanao llamdo f(x)
f(x) (en coreano: 에프 엑스; pronunciado /ɛfːˈɛks/)  creado por SM Entertainment en 2009. Un grupo multi-nacional, el quinteto está integrado por  Sulli, Luna, Krystal, l Amber y Victoria, que es la líder.



 MUCHA GENTE SE PREGUNTA SI AMBER ES MUJER O VARON?


  Amber de f(x)




 

pues si lo es, es mujer
F(x) estuvo como invitadas en Golden Fishery que fue transmitido el 16 de junio(corea) por MBC y Amber revelo: “He oído de mucha gente dice que yo soy como un chico desde que era pequeña”.

Cuando el MC del programa le preguntó del que si el porque ella había mantenido el corte del pelo corto era por que su agencia se lo exigia, Amber respondió:”Porque es muy cómodo, yo lo corto “





5 comentarios:

  1. OMO AMBER YO BUENO A MI ME PARECE
    QUE AMBER ES GENIAL DE LA FORMA QUE ES .. SOLO ES ELLA COMO QUIERE SER .. TAMBIEN SOY TOMBOY HACE 5 AÑOS Y PUES AMI CREO QEU TAMPOCO A AMBER NOS IMPOORTA LO QUE LA GENTE DEIGA U OPINE SOBRE COMO SOMOS O COMO NOS VESTIMOS SIMPLEMTENTE ASI SOMOS ASI NOS GUSTA ... Y LA SOCIEDAD ASI TIENE Q ACEPTARLO ...¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto yo pienso igual es su vida es su cuerpo y si ella asi lo quiere esta bien yo la apoyo!!

      Eliminar
    2. si!!!!! a mi me dicen qu eme vista como lo que soy .. pero no lo ago por que me gusta mucho como me visto yo!!!!!!

      Eliminar
  2. a mi en especial me gusta su personalidad cuanto quisiera ser como ella

    ResponderEliminar
  3. ella no se cree hombre es un estilo pop que tiene que actuar como hombre pero no se cree hombre ni le gusta las mugeres a ella les gusta los hombre nada mas que no se mal entienda

    ResponderEliminar