jueves, 9 de diciembre de 2010

Nichkhun: "Yo sería feliz si Victoria fuera realmente mi novia"


El 26 de octubre en la trasmisión del programa de variedades de la SBS "Strong Heart", Nichkhun expresó su profundo afecto hacia su esposa ficticia, Victoria.

Nichkhun reveló: "Al principio me sugirió Shin Bong Sol (humorista) si me gustaba la idea de un matrimonio de diversión. Pero ahora creo que tomé la decisión correcta ".

Después de esto, MC K ang Dong Ho Nichkhun preguntó si alguna vez ha habido un momento en que él deseaba era un verdadero matrimonio.

Nichkhun respondió: "Creo que es demasiado pronto para el matrimonio, pero creo que yo sería feliz si ella fuera de hecho mi novia real". Y añadió: "Cuando vi lágrimas en los ojos de Victoria por un evento que había preparado para ella, yo realmente quería que fuera mi novia", sorprendiendo a los invitados con su respuesta sincera.

Nichkhun también admitió que "me pregunto lo que está haciendo ya que no se llega a ver su rutina diaria, pero el texto entre sí."

Mientras tanto, los demás huéspedes Yoon Son Ha que a confesado ser el más grande fanático de Nichkhun dijo, "Cuando me enteré de que Nichkhun también iba a aparecer en" Strong Heart ', me puse tan nervioso que incluso no podía dormir bien ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario