jueves, 14 de octubre de 2010

Choi Minho de SHINee 'Siwon hyung de Super Junior, realmente quiero ser como él'



Minho de SHINee confeso a Choi Siwon de Super Junior "Quiero ser como tú".

El 24 de septiembre en la transmisión del Especial de Chuseok "Happy Days", el tema de "Estrellas Ídolas de la República de Corea, Conquistan el mundo" cubrió el concierto SMTOWN en Los Angeles y Shanghai.

Lo que vale la pena mencionar fue Eunhyuk de Super Junior y Taemin de SHINee salierón después de que el concierto terminó, como Minho sintió pena por sus errores en el escenario, pero le dio aliento a otros. Minho luego vio a Siwon que estaba sentado en una silla en el pasillo y pasó por allí a toda prisa. Ellos tuvieron un cálido abrazo. De repente, Minho le dijo al productor "Siwon hyung, realmente me gusta mucho, él es un hyung como al que me gustaria convertirme. Él es bueno en hacer las cosas y, al mismo tiempo, me trata muy bien."

2 comentarios:

  1. Tan lindo y pensando q yahayra le odia
    por qlo odiass
    si yo amo a tu leeteuk!
    T_T
    Unnie Perdoname si te hice algo
    Yahayra FELIZ CUMPLEAÑOS
    15 de Dicirmbre

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja
    oieeeee
    oppa
    mo lo odio
    solo k no lo paso ...
    x algun motivo k nose (lol)
    CHOI SIWON!!!
    tas SIWENASO!!!

    ResponderEliminar