martes, 26 de octubre de 2010

kangin,perdio 20 kilos

KangIn, una foto de sus vacaciones luego de estar 100 días en el ejército se convierte en un tema de conversación... Exitosamente ha perdido 20 kilos


Una foto del Super Junior KangIn, tomada durante sus vacaciones luego de 100 días en el ejército se ha convertido en un tema de conversación.

En el día 22, Kim HeeChul posteó en su twitter, "Estando a mi lado más que nadie, haciendo aegyo con las palabras "Hyung ah hyung ah", con toda su carisma." y subió una foto de él junto a KangIn, tomada durante las primeras vacaciones de este último luego de 100 días en el ejercito. La razón de estas vacaciones se debe a que KangIn cumplía con el papel de MC en el show del campamento militar en el día 14 y luego de terminar la grabación él se reunió con los miembros de Super Junior.


Kim HeeChul continuó "Él me escucho diciendo "Realmente se siente bien reír así, vida feliz~ Últimamente de la gente que esta alrededor mío, no hay nadie de quien depender." Él contesto "Perdón hyung... Realmente lo siento." Adorable. Mi bebé." Esta clase de palabras, demuestran la estrecha relación con KangIn.

En la foto, la imagen de KangIn tan diferente a la del pasado atrajo la atención de todos. Luego de ser admitido en el ejército, KangIn perdió un total de 10 kilos y su imagen parece volver a la de los primeros años en que él se unió a Super Junior, y tal vez incluso se vea más inteligente que antes.

Luego de ver las fotos, las fans respondieron "Oppa se ve mucho mas atractivo ahora!", "Se ve que es realmente difícil estar en el ejército", "La imagen saludable es increíble!", "Más maduro que antes, Oppa fighting!", etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario