jueves, 14 de octubre de 2010

Heechul tiene cuenta de facebook y twitter

HeeChul abre una cuenta en Facebook



Él ha tomado Twitter con sus aleatorias pero graciosas fotos y tweets, ahora el Super Junior loco por la internet HeeChul desafía a otra red social y abre una cuenta en Facebook.

Hoy, HeeChul sorprendió a fans del K-Pop en todo el mundo y abrió él mismo un Facebook. Primero envió el link de su Facebook en un tweet que como respuesta a un tweet de Min, integrante de Miss A, y el resto es historia.




1) http://twitpic.com/2wamd7 un Facebook complicado (T-T)
2) Facebook.com/heenimk Ya lo hice, finalmente... ㅋㅋㅋㅋ pero por qué no estoy muy relacionado con él ㅡㅡ^
4) facebook.com/heenimk cómo este? RT @missA_min: debes crear una cuenta para tener una dirección (URL)!!!!
5) Por qué Facebook no tiene una dirección? ㅡㅡ *



Según su Facebook, se unió por primera vez al sitio el 5 de octubre y hasta subió la foto del famoso steamed bun. Por desgracia, tal vez debido a su inmensa popularidad, ya no podemos añadirlo en este momento.


En caso de que se lo estén preguntando, la biografía de Heechul significa, "¡Más allá y por encima del cielo, (honrado) Heechul solo" Además, a él le han gustado cuatro páginas - Kim Hee Chul, Sorry Sorry, U, and The Dark Knight.

Junto con esto, HeeChul aún se mantiene en la cima de las listas de TT de Twitter e incluso puso dos frases comunes en el Top 5.


Esto significa 'Kim Hee Chul' ha sido una tendencia en Twitter por más de 24 horas seguidas!

HeeChul en Twitter y Facebook? Prepárense fanáticos, HeeChul sin duda está aquí para dominar el mundo. Seguirán los miembros de su banda su ejemplo ahora?

De todos modos, bienvenido al maravilloso mundo de Facebook, Heenim!

No hay comentarios:

Publicar un comentario