jueves, 14 de octubre de 2010

Fan Account: Siwon medio desnudo en Staples Center






Hola a todos! Realmente no sé por dónde empezar, ya que es mi primero fan account.
Voy a dar mi mejor esfuerzo para que sea detallado. :)

Así que aquí voy, Yo, mi hermana y mi prima aparcadon en un edificio cerca del Staples Center y centro del convenciones, estábamos haciendo nuestro camino a la convención, para comprobar la reunión de Koreaboo. A medida que cruzabamos las calles (esto fue en la parte posterior de ambos centros), y sólo nosotras, como no habia fans cerca, de repente me di cuenta de este tipo usaba jeans semidesnudo junto con otros dos chicos vistiendo camisa de cuello azul marino azul que se visualizaba a la distancia, parecían policías, yo estaba como estaba pensando, este tipo va a ser arrestado por andar semidesnudo?. Estábamos más cerca, entonces me di cuenta de que el chico se veia realmente muy bien, y la estupida era yo y solo empece a caminar.

Pero entonces mi prima, que nos acompañaba a nosotros debido a la curiosidad sobre esta invasión del kpop, ella dijo "no es uno de los artistas" y le dije "no, no es!" De repente mi hermana dijo: "Oh my god es Siwon!" y me parecio que realmente se parecia a él!

Él sonrió un poco. Yo estaba muy mareada y veia estrellas nisikiera pude moverme y mi boca estaba abierta. Estábamos a sólo 3 pies de distancia de él! Mi prima, que se emocionó mucho, dijo "vamos a tomarnos una foto con él!" A pesar de que ni siquiera lo conocía, y me dijo: "Creo que no podemos tomar una foto", mi prima quería acercarse pero uno de los hombre que llevaba una camisa de cuello azul marino la detuvo, mi prima dijo "no estamos sólo en busca de la reunión arriba", por supuesto que era sólo una excusa y el tipo dijo "allá"

El otro tomó a Siwon y luego se alejó por lo que terminó siendo nada :( A pesar de que estaba triste, mi ritmo cardíaco estaba agitado y yo estaba muy nerviosa, me sentí con desmayos en ese momento. Así que empezamos a caminar, y terminamos pasando por que se aparecía en un puente y bajo tierra, creo, que conduce al Staples Center. Siwon Luego paso junto (como se podía ver en las fotos), mi hermana empezó a gritar y yo estaba mirando por encima de él, yo estaba tan emocionada, que yo no podía ni gritar. Algunas chicas que también se fijaron en él, sólo comenzaron a correr y a gritar su nombre. Afortunadamente mi prima cogio la cámara y tomó las fotos. Gracias a ella, pudimos ver su ardiente cuerpo! Le pregunté a mi hermana "¿Haz visto su abdomen, que es ardiente?" era como "¡Sí! SO HOT! "Realmente no pude ver a sus abdominales porque yo estaba demasiado en shock porque le estaba viendo a la cara. Pensé que realmente no puedo creer que estaba tan confiado para hacer alarde de su cuerpo así como así, no me estoy quejando, pero DIOS BENDICE SU CUERPO!

Así fue mi breve encuentro con Siwon. Pido disculpas si en realidad no esta lo suficientemente específico, pero espero que haya disfrutado de su lectura.:) GRACIAS!


 esta historia lo cuenta una chica con apodo de : -NasB.

2 comentarios:

  1. guau me cuerpazo que tiene siwon ,quisiera conocerlo

    ResponderEliminar
  2. perdon era que cuerpazo que tiene siwon

    ResponderEliminar