jueves, 14 de octubre de 2010

la sincera posicion de SUJU sobre las situaciones de kangin y HanGeng



Super Junior apareció en el Especial de Chuseok "Radio Star Super Show" de MBC el 23 y reveló que estaban tristes y tenía un corazón arrepentido acerca del los incidentes de Kangin.

Super Junior dijo: "En primer lugar, cuando Kangin fue capturado en un caso de asalto, pensábamos que teníamos que defenderlo y protegerlo. KangIn también pidió perdón a los miembros y parecía estar reflexionando sobre sí mismo. Después de un mes, cuando de nuevo otro caso (por conducir ebrio) pasó, sinceramente, nos sentimos traicionados".

A continuación, los miembros de SJ dijeron: "Pero, inevitablemente, porque somos uno, pensamos el que fuera necesario para defenderlo. Se dice que el tiempo cura todas las heridas. Al paso del tiempo, nuestras mentes se suavizarón un poco"

-

Los miembros de Super Junior hablaron sobre la demanda de HanGeng por su contrato exclusivo con SM.

Super Junior explicó: "Todavía no tenemos contacto con Hangeng. Incluso aunque todos fueramos cercanos no se ha establecido un buen contacto con él." Luego agregaron: "Cuando le oímos decir que su vida en Corea era difícil, y que los miembros no le ayudaban, dolió."

Leeteuk agregó "Si hubo un problema, si había momentos duros, en primer lugar habría sido bueno que consultara a los miembros ya que no sabiamos absolutamente nada. Ninguno de los miembros sabía que Hangeng iba a actuar así."

Los miembros de Super Junior agregaron en una sola voz "Incluso ahora extrañamos a HanGeng"

En este sentido, Leeteuk dijo: "Estamos manteniendo el puesto de HanGeng vacío", y "En mi sueño, antes de que yo deba ir al ejército deseo que los 13 de nosotros podamos tener una presentación en el escenario juntos, espero que pueda suceder. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario