jueves, 14 de octubre de 2010

Kim Heechul, "El Justin Bieber coreano

Sleepy HEEBUM
Kim Heechul, "El Justin Bieber coreano" se apodera de Twitter 
 
Suena como si la sensación del pop canadiense de 16 años de edad, Justin Bieber tiene competencia en Twitter: Kim Heechul de Corea del Sur.

Hay un poco de diferencia de edad -Heechul tiene 27- pero ambos son galanes musicales para miles de chicas adolescentes con muchos seguidores en la red social.

Bieber (@ justinbieber) puede tener la ventaja sobre los seguidores de Twitter -con 5,6 millones contra 245.000 de HeeChul- pero el 11 de octubre era el día de Corea.


Parece como si miles de fans declararón el día de "Kim Hee Chul" y utilizaron Twitter para difundir el mensaje. Los tweets corrían en Corea del Sur y otros lugares hasta que hubo un seguimiento internacional, y la curiosidad, consolidando el lugar de Kim Hee Chul en la cima de los trending topics de Twitter del día.

Bieber a menudo domina la red social con enlaces y tweets de apoyo. De hecho, se ha dicho que hasta el 3 por ciento de los servidores de Twitter se dedican a hablar de Bieber. Bieber es un ávido usuario del sitio, conocido por decir algunas cosas ridículas en algunas ocasiones.

La comparación entre los dos se hizo en varias ocasiones durante el reinado de HeeChul en el codiciado puesto en los Trending Topics de Twitter. El editor Matt Silverman, Asociado de Mashable dijo en Twitter, "Ya es oficial: Kim Hee Chul es el Justin Bieber coreano"
 


UNA COSA MAS LOS GATITOS DE HEECHUL YA ESTAN GRANDES ESAS FOTOS SON DE PEQUEÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario