jueves, 14 de octubre de 2010

Kim Heechul "Estrella Universal"

Kim Heechul, el primer lugar a nivel mundial en las búsquedas populares de Twitter, digno del título "Estrella Universal"

Kim HeeChul de Super Junior ha ocupado el primer lugar mundial de los trending topics en el sitio Twitter.

En la actualidad, cuando echas un vistazo en la página principal de la caja de búsqueda de Twitter (http://search.twitter.com/), podrás ver el nombre de Kim HeeChul, que está escrito en Inglés directamente debajo de la barra de búsqueda. Dado que los resultados de búsqueda se basan en la frecuencia en que estas búsquedas son realizadas, lo que significa que los usuarios de Twitter de todo el mundo están buscando el nombre de Kim HeeChul con frecuencia.

El nombre de HeeChul no es el único que es popular en las búsquedas en Twitter, también están los nombres de sus gatos BaengShin y HeeBum. El pan al vapor que HeeChul tiene como foto personal también recibió mucha atención, como "Steamed Bun" la frase que es la representación en inglés de 찐빵 (jjinbbang) que también hizo su camino hasta la lista de búsquedas populares.

La inmensa popularidad de HeeChul también llevó a los medios de comunicación extranjeros a hablar de él en las noticias. The Huffington Post presentó HeeChul como el "Justin Bieber de Corea del Sur", y expresó su asombro sobre la popularidad de HeeChul.

Teniendo en cuenta que hay muchos fans de HeeChul en China, donde no son capaces de utilizar Twitter, la inmensa popularidad de HeeChul realmente no se puede subestimar.

Por otra parte, hasta el 12 (de octubre), el recuento de seguidores en Twitter de HeeChul es de 245.299 personas. HeeChul probablemente tuvo el factor de que la gran mayoría de sus seguidores están formados por los fans extranjeros, por lo tanto, por qué ha estado actualizando en Inglés recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario