martes, 12 de octubre de 2010

Hankyung razón para demandar a SM Ent, "En la medida en que quería suicidarse"

Super Junior Hankyung conversaciones sobre la razón de por qué se metió en un desacuerdo legal con su agencia de SM Entertainment, "fue porque fue sometido a una gran tensión y hasta quería suicidarse".
Hankyung apareció en "Canción ChunHwa vida Show 'un programa de Taiwán el 17 de agosto, donde dijo:" La razón por la que demandó a SM fue debido a la gran tensión que fue puesto a través e incluso pensé en el suicidio. "
Con esto, el MC, dijo: "Tu padre envió una carta de Beijing." En la carta, a pesar de todo lo que estaba escrito era saludos, el gran amor de su padre se puede sentir. Parte de la carta fue, "que su gripe recuperado? Cuide su cuerpo. Sé que mi hijo está pasando por un momento difícil. Pero piensa en sus fans y aguantar. "
Hankyung  acontinuación, se llenaron de lágrimas: "Fue muy difícil la promoción en Corea. Se volverá más difícil porque yo soy alguien a quien le mantener las cosas a mí mismo. Y es difícil ser incapaz de hacer las cosas que quiero hacer. " 

2 comentarios:

  1. ahh no puede ser pobre hankyung :( me da pena

    ResponderEliminar
  2. Amo a sj pero no puedo negar que hang sí era objeto de descriminacion aún entre los mismos miembros que bromeaban sobre que hera extranjero pero algunas bromitas sí eran bastante pesadas para mi gusto sólo vean full hause y lo entenderan.

    ResponderEliminar