jueves, 14 de octubre de 2010

Traduccion de Sukira Kiss the Radio

E = Eunhyuk, T = Leeteuk


Cuando el EunTeuk tienen panza


T: No sólo las mujeres tienen panza, los hombres pueden tener panza también.
E: Por supuesto.
T: Eunhyuk, al llegar a los 30 o 40 años, es posible que tengas panza, ¿verdad?
E: Ahora mismo estoy trabajando duro para aumentar mi peso. Ojalá tenga éxito para poder ganar algo de peso pronto, antes de cumplir 30.
T: Ah ... antes de eso?
E: Sí.
T: ¿Cuánto peso deseas ganar?
E: Em ... hasta los 64 o 65 kg.
T: Ah ... hasta que tengas la panza como ET.
E: (risas) No~ Definitivamente voy a seguir trabajando paramantener mi six pack. Eso debe ser cool, ¿verdad?
T: En serio... 10 años después, creo que podría desarrollar el cuerpo de un típico hombre de mediana edad. Si eso realmente sucede, me voy a sentir deprimido al ver mi propio cuerpo.
E: Sí. Ah... cuando yo era joven, yo solía ser un chico guapo. (Risas)


Chico Malo Leeteuk y Chico Bueno Eunhyuk


*Después de escuchar "A Really Bad Man" de Koyote...

E: ¿No es esta la canción del Leeteuk? Leeteuk siempre dijo que "yo soy un chico malo", ¿verdad?
T: No, no lo hice.
E: ¿No? Dí la verdad, crees que eres un chico bueno o un chico malo?
T: Yo soy un hombre de mente pura. (Risas)
E: Entonces eres un hombre de mente pura o un hombre verdadero?
T: Yo soy de mente pura y un hombre verdadero. (Risas)
*순정 es tanto "puro de mente" como "verdadero"

E: (risas) Yo nunca he estado en una relación con Leeteuk antes, así que no estoy seguro de eso.
T: Lo digo en serio, soy realmente ese tipo de persona. O bien ¿por qué las mujeres se van en pos de mí? (Risas)
E: Bueno ... cada uno tiene su propio carisma.
T: Entonces, ¿Y tú, Eunhyuk?
E: ¿Yo? Realmente yo estoy...
T: ¿Realmente qué?
E: Enamorado, soy un chico bueno. Odio mucho a los chicos malos.
T: Muchas personas piensan que el malo de la película parece más carismático, pero en realidad sólo duran una semana.
E: Tienes razón, no durará mucho tiempo.
T: ¿Sabes cómo tener una buena relación?
E: ¿Cómo?
T: Ser amable con ella 10 veces, luego actuar cruelmente con ella 1 vez. (Risas)
E: Eres un chico malo.
T: ¿Por qué?! (Risas)
E: Estimado público, ahora están escuchando Kiss The Radio del chico malo Leeteuk y chico bueno Eunhyuk.
T: (risas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario